MISIÓN

Inspirar aventureros a alcanzar el cielo, amar la libertad y nutrir su espíritu, globo a globo, vuelo a vuelo.

 

VISIÓN

Despegar para crecer, fluir para creer  y aterrizar para crear el mejor destino experencial de vuelo en globo en Tlaxcala y todo México.

 

Taciti orci hac sollicitudin a

Taciti porttitor erat quam himenaeos fringilla aliquet, semper condimentum consectetur primis consequat facilisis ultricies, iaculis conubia elit diam condimentum.

Tincidunt eget etiam

GLOBO 3 UNO

GLOBO 3 UNO, personas apasionadas por lo que hacemos, con el objetivo de brindarle la maravillosa experiencia de surcar los cielos, disfrutando del amanecer visto como nunca antes lo habías hecho, apreciando el altiplano Tlaxcalteca, desde el que se avistan 4 de los volcanes más altos del país.

Porque 'la vida no se mide en las veces que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento' vuela con nosotros y deja que esta experiencia te deje un recuerdo que perdurará por siempre...Ubicados en el pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, generamos sueños, brindamos experiencias de altura y aventura.

Con personal profesional y altamente capacitado, ofrecemos una gama de productos: vuelo en globo aerostático, boda civil en el aire, recorridos turísticos dentro del estado de Tlaxcala y festivales o contratación de publicidad impactante, masiva y efectiva.

Curabitur vitae vivamus urna a

Etiam donec semper ac condimentum aliquam velit auctor eu gravida vitae etiam faucibus metus, augue odio sed eros rhoncus viverra a ac quisque duis eros.

Non sit nullam donec