Contáctanos ahora 55 8804 2998 ó ventas@globo3uno.com.mx

SOBRE NOSOTROS

Globo3uno

Experiencia en vuelo

En 2014 nace la empresa GLOBO 3 UNO con el producto -AVENTURA EN GLOBO-, que desde entonces hasta el día de hoy ha dedicado todos sus esfuerzos a promover el destino Huamantla y Tlaxcala en general a través de oferta turística innovadora y de vanguardia, reinventándose y desarrollando productos que satisfagan las necesidades de los visitantes que llegan a Tlaxcala.

Cuando GLOBO3UNO nace en el estado de Tlaxcala, ya existían otras empresas de vuelo en globo en el país, sin embargo, la visión del grupo administrativo y operativo que se formó dentro de GLOBO3UNO AVENTURA EN GLOBO, se percató de que la inclusión y participación de todos los actores del turismo es primordial, además, los vuelos en globo aerostático, tienen capacidad para brindar derrama económica a más de un servidor del turismo.

Reconocimientos

Miembros activos de la asociación AMTAVE desde el 2015, miembros activos de A.C.I.B.E.P (Asociación de coordinadores independientes de bodas y eventos profesionales),

Obtuvimos la DESTINATION WEDDING SPECIALIST CERTIFICATION otorgado por la CPTM y segmento de romance de turismo federal en el año 2016,.
Contamos con el RNT 26290130001

 RECONOCIMIENTO A LA DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO MEXICANO 2018. Recibido el pasado tianguis turístico 2018 en Mazatlán.

Obtuvimos la certificación del distintivo M ECOTURISTICO, Siendo GLOBO 3 UNO la única empresa de vuelo en globo en obtenerla a nivel nacional.

Nuestros clientes satisfechos

En equipo excelente, que nos ofreció todas las facilidades, seriedad, puntualidad y la mejor de las atenciones en nuestro viaje este fin de semana.

Gabriel Chávez Villa
Gabriel Chávez VillaCliente

Superaron nuestras expectativas, compramos un paquete de hospedaje con alimentos y el vuelo en globo, todo estuvo perfecto, la atención fue en todo momento la mejor, super recomendable.

Betty OL
Betty OLCliente

Es una experiencia increíble, muy relajante y bonita. La amabilidad de nuestro piloto en Jerez, Zac. fue muy buena, muy atento y agradable ????????. El brindis y el desayuno deliciosos. Sin duda volvería a hacerlo esta vez en otra ciudad pero repito, es una experiencia increíble que se tiene que realizar.

Susana Galindo Rmz
Susana Galindo RmzCliente

Globo3uno

¡Estos es volar!

¡Experiencias que solo vivirás en globo!
WhatsApp chat